Recibido diploma acreditativo de la Fundación Uno entre Cienmil

Celebrada la Carrera «Corre contra la Leucemia Infantil»
18 mayo, 2017
Vicenta Rodríguez, presidenta del patronato de la fundación, visita el Colegio Santos Patronos y se reune con el equipo docente
13 julio, 2017
Mostrar todo

Recibido diploma acreditativo de la Fundación Uno entre Cienmil

La Fundación Uno entre Cienmil ha entregado a la Fundación Escuela Viva el certificado acreditativo de la donación realizada con los fondos recaudados tras la carrera «Corre contra la Leucemia Infantil». La carrera, celebrada en la ciudad de Alzira en la que se encuentra el colegio Santos Patronos, de titularidad de la Fundación Escuela Viva, consiguió congregar a cerca de un millar de corredores, entre adultos y niños. Con los fondos recaudados se hizo una donación de 4.500 € a la Fundación Uno entre Cienmil que, con este dinero, concederá una beca para investigar contra la leucemia infantil.

Desde la Fundación Escuela Viva queremos dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que esta actividad se realizara y a todos los participantes que, con su sencilla contribución, han conseguido dar un paso más hacia la búsqueda de la solución a esta enfermedad.

¡GRACIAS A TODOS!