Empieza el curso en el Colegio Santos Patronos de la Fundación Escuela Viva

14 enero, 2015

Empieza el curso en el Colegio Santos Patronos de la Fundación Escuela Viva

Bienvenida al curso

El pasado 10 de septiembre arrancó un nuevo curso en el Colegio Santos Patros-Fundación Escuela Viva de Alzira. Durante los primeros días los alumnos/as han trabajado con sus tutoras el lema del nuevo curso: «RE-CREO. Creativos hasta el infinito».

El miércoles 16 de Septiembre se celebró el acto de Bienvenida a todos los alumnos y alumnas al nuevo curso escolar. Los alunos se reuneron en el patio para esta celebración en la que cantaron, bailaron, compartieron una oración y, para finalizar, crearon un hermoso campo lleno de flores con buenos propósitos para este curso.

Han sido unas jornadas verdaderamente fructíferas en las cuales los alumnos y alumnas han podido conjugar el disfrute con el aprendizaje mediante la realización de estas dinámicas.