Celebrada la Carrera «Corre contra la Leucemia Infantil»

La Fundación Escuela Viva organiza una carrera en la Ciudad de Alzira
10 marzo, 2017
Recibido diploma acreditativo de la Fundación Uno entre Cienmil
14 junio, 2017

Celebrada la Carrera «Corre contra la Leucemia Infantil»

El paso 6 de mayo se celebró en la ciudad de Alzira la carrera «Corre contra la Leucemia Infantil», organizada por la Fundación Escuela Viva y el colegio Santos Patronos de la ciudad, de titularidad de la fundación. A la prueba se inscribieron cerca de un millar de corredores, entre menores y adultos. A las 18:00 horas dieron inicio las carreras de las categorías infantiles y a las 19:00 horas la prueba absoluta. El vencedor de la misma fue el corredor valenciano Luís Félix Martínez, que llegó a la meta en un tiempo de 16 minutos.

Al margen de los aspectos deportivos con este evento se consiguió recaudar algo más de 6.000€ en inscripciones, de los cuales el 80% será entregado a la Fundación «Uno entre Cien Mil» que tiene como fin recaudar fondos para destinarlos a la investigación contra la leucemia infantil.

Desde la Fundación Escuela Viva queremos agradecer a todas las entidades colaboradoras que han hecho posible que este evento se realice así como a todas las personas que han colaborado en su organización, especialmente a todo el personal del Colegio Santos Patronos de Alzira por su colaboración desinteresada.