CORRE CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

La Fundación Escuela Viva, como entidad del ámbito de la educación y dentro de sus fines sociales ha organizado una carrera solidaria que lleva por nombre “Corre contra la leucemia infantil” en la que colabora con “Uno entre cien mil”, una fundación cuyos beneficios van destinados a la investigación contra la leucemia infantil. La carrera se celebrará el próximo 6 de mayo a las 19:00 horas con un recorrido de 5 km por el casco urbano de la localidad valenciana de Alzira.
Los corredores podrán inscribirse en la carrera de forma on line y en distintos establecimientos tanto en Valencia, Alzira como en Torrent. Por otra parte, los participantes  recogerán su bolsa de corredor como en cualquier otra carrera.  Además, al finalizar la misma, habrá una serie de stands de comercios o empresas que podrán dar a conocer sus productos o servicios.

¿POR QUÉ CORRER POR LA LEUCEMIA INFANTIL?

Porque desgraciadamente afecta a 350 niños al año en España (el 30% de los cánceres infantiles diagnosticados) y porque 2 de cada 10 no lo superan. La leucemia es el tipo de cáncer más común en los niños y es un cáncer de glóbulos. Los glóbulos blancos son los que ayudan a que el organismo pueda combatir infecciones y los niños que tienen leucemia producen glóbulos blancos anormales. Sus células reemplazan a las células que estaban sanas  y, por tanto, dificultan que la sangre cumpla su función.

¿QUÉ SE LLEVA EL CORREDOR?

Una bolsa del corredor por la que habrá pagado una cantidad de dinero determinada. En dicha bolsa encontrará su camiseta para la carrera, un bolígrafo y algún producto que nos den los patrocinadores.

INSCRIPCIÓN

La inscripción será de 9 € hasta el jueves 4 de Mayo a las 22 horas. Fuera de plazo y hasta una hora antes de la prueba, el precio será de 12 €. La inscripción se puede realizar On-Line con pago por TPV (Precio  9,40 €.)
Nota: Se puede realizar la inscripción presencialmente en los siguientes lugares:

Tienda del Corredor 42 y pico de Valencia, en Avenida General Avilés, 49
Sede de la Fundación Escuela Viva en Valencia, calle Clariano 12
Colegio Santos Patronos de Alzira en calle Benito Pérez Galdós 42
Esportrunners en Calle Ejército Español, 6, de Torrent
Tienda Twinner (Edetarunning) Calle Llano del Arco, 44 de  Lliria

REGLAMENTO

Descarga el Reglamento de la carrera

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?

También puedes colaborar en este proyecto ayudando como voluntario/a. Si estás interesado, ponte en contacto con nosotros mandando un email con el asunto "Voluntariado" a las siguientes direcciones:

direcciongeneral@escuelaviva.org
comunicacion@escacv.es